Cerrajeros Ibaiondo 683 580 047

Cerrajeros Ibaiondo 683 579 018 - Apertura de puertas en Ibaiondo - Cerrajero en Ibaiondo - Persianas metálicas Ibaiondo - Reparación de cerraduras en Ibaiondo - Cerrajería Ibaiondo - Cerrajeros Urgentes en Ibaiondo.

Cerrajeros Ibaiondo.

Servicios de cerrajería en Ibaiondo y población limítofe

Cerrajeros Ibaiondo, cerrajero, cerrajería, cerrajeros de urgencia Ibaiondo

 

Cerrajeros Ibaiondo, servicios de cerrajeros en bilbao y distrito de Ibaiondo dando servicio de cerrajería en Atxuri, Bilbao La Vieja, Casco Viejo, Iturralde, La Peña, Miribilla, San Adrian, San Francisco, Solkoetxe y Zabala

Le puede interesar:

Robos trasteros Robos cerraduras de borjas Robos metodo bumping

 

IBAIONDO INFORMACION:

Ibaiondo es el distrito número 5 correspondiente a las divisiones administrativas de Bilbao, España. Se divide en los barrios de Atxuri, Bilbao La Vieja, Casco Viejo, Iturralde, La Peña, Miribilla, San Adrian, San Francisco, Solokoetxe y Zabala. En el distrito se encuentra el núcleo originario de la villa, el Casco Viejo o Siete Calles (Zazpi kaleak, en euskera), donde se ubican los edificios más antiguos de la capital, incluidas la catedral de Santiago y la iglesia de San Antón, ambas construidas alrededor del Siglo XV. En la actualidad el distrito conjuga esta zona medieval con otras de más reciente inauguración, como Miravilla, en el barrio de Bilbao La Vieja, cuyas obras de urbanización comenzaron en 1999 y finalizaron dos años después.

El distrito es el de mayor extensión de Bilbao, con 9,65 km² (el 25% del total del término municipal), aunque su área urbanizada es de apenas 2,45 km², correspondiendo el terreno restante al monte Pagasarri. Es también el distrito más poblado, con 57.340 habitantes a 2006.